Bienvenid@ al test de diagnóstico facial
Estás en el primer paso para detectar las necesidades de tu piel y empezar a cuidarla como se merece y potenciar su belleza natural.
Cada piel es diferente y CISTUS quiere ayudarte a personalizar tu rutina de cuidado facial con productos naturales que cuidan tu piel y el medioambiente.
Responde a las siguientes preguntas y fíjate en la letra la mayoría de tus respuestas
Al finalizar el día siento mi piel...
- Con brillos y grasienta
- Tirante y seca
- Con brillos en la zona T, con sequedad y tirantez en el resto del rostro
- Hidratada pero sin brillos o sensación grasienta
Mis poros son...
- Dilatados y visibles
- Imperceptibles
- Dilatados en la zona T
- Pequeños y cerrados
El tacto de mi piel es...
- Irregular y grasienta
- Áspera
- Grasienta por algunas zonas y áspera por otras zonas
- Regular y suave
¿Qué te gustaría conseguir con tu rutina de cuidado facial?
- Equilibrar la grasa de mi piel y eliminar acné, espinillas y/o puntos negros
- Eliminar la sensación de sequedad y tirantez logrando una piel hidratada y suave
- Equilibrar las zonas grasas y secas de mi piel
- Mantener la salud de mi piel con productos respetuosos
¿Tienes alguna necesidad que no hemos comentado?
¡Cuéntame más y estaré encantada de ayudarte!
Mayoría A - Piel grasa
Tu piel es brillante con poros dilatados y visibles, tiende a tener acné, espinillas y/o puntos negros.
Busca productos oil free, con aceites no comedogénicos, con principios activos que regulen la producción de grasa de la piel, para tratar acné y sus marcas, utiliza limpiadores especiales para una limpieza profunda pero respetuosa…
Por la mañana
Escoge un producto que hidrate, pero a su vez sea ligero y de fácil absorción como el SÉRUM HIDROLUZ que equilibra y regula el exceso de grasa, ayuda a tratar imperfecciones, hidrata hasta las capas más profundas de tu piel evitando la deshidratación e ilumina tu piel.
Por la noche
Escoge un producto que nutra y repare tu piel en profundidad durante la noche como el SÉRUM OLEUM que aporta los ácidos grasos esenciales en las proporciones que la piel grasa necesita para nutrirla con aceites no comedogénicos, es decir, que no taponan el poro y dejan respirar la piel, también repara y restaura la piel durante la noche del daño producido por el día.
También puedes escoger el SÉRUM HIDROLUZ por la noche para una rutina más completa. Recuerda que sí usas los dos sérums, primero siempre HIDROLUZ y el último siempre OLEUM.
Mayoría B - Piel seca
Tu piel es seca, tirante y áspera, incluso puede haber zonas con descamación. Busca productos que hidraten y nutran tu piel profundamente, que le aporten suavidad, elasticidad y que eviten la deshidratación.
Por la mañana
Escoge un producto que hidrate profundamente, evite a su vez la deshidratación de la piel y ayude a restaurarla… SÉRUM HIDROLUZ equilibra y regula la producción de grasa, ayuda a tratar imperfecciones, hidrata hasta las capas más profundas de tu piel evitando la deshidratación, ilumina, favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno para restaurar la piel.
Escoge también un producto que nutra y repare tu piel profundamente y tenga acción antioxidante para frenar los daños producidos por los radicales libres. El sérum facial ARIDUM se puede usar de día y de noche, es perfecto y específicamente formulado para pieles secas.
Por la noche
Continúa con los sérums HIDROLUZ y ARIDUM para mantener tu piel hidratada, nutrida y protegida.
Si tu piel es muy exigente o está muy castigada, te recomiendo combinar ARIDUM por el día y
ATENEA por la noche, para lograr recuperar la belleza y salud natural de tu piel.
Si te aplicas los dos sérums faciales, primero siempre HIDROLUZ y el último siempre ARIDUM o ATENEA.
Mayoría C - Piel mixta
Tu piel es grasa con poros visibles y dilatados en la zona T, pero áspera y tirante en el resto del rostro.
Busca productos con aceite no comedogénicos, ligeros pero hidratantes y nutritivos, que regulen la producción de grasa, utiliza limpiadores especiales para una limpieza profunda pero respetuosa…
Por la mañana
Escoge un producto que hidrate, pero a su vez sea ligero y de fácil absorción como el SÉRUM HIDROLUZ que equilibra y regula el exceso de grasa, ayuda a tratar imperfecciones, hidrata hasta las capas más profundas de tu piel evitando la deshidratación e ilumina tu piel.
Por la noche
Continúa con HIDROLUZ y escoge un producto que nutra y repare tu piel en profundidad durante la noche como el SÉRUM OLEUM que aporta los ácidos grasos esenciales en las proporciones que la piel grasa necesita para nutrirla con aceites no comedogénicos, es decir, que no taponan el poro y dejan respirar la piel, también repara y restaura la piel durante la noche del daño producido por el día.
Recuerda qué si usas los dos sérums faciales, primero siempre HIDROLUZ y el último siempre OLEUM
Mayoría D - Piel normal
Tu piel es suave e hidratada, pero sin tacto grasiento, irregular, sequedad, tirantez…
Busca productos que hidraten y nutran tu piel para mantenerla saludable. No te olvides de la limpieza con productos que respeten tu piel y el medioambiente.
Por la mañana
Escoge un producto que hidrate, pero a su vez sea ligero y de fácil absorción como el SÉRUM HIDROLUZ que equilibra y regula el exceso de grasa, ayuda a tratar imperfecciones, hidrata hasta las capas más profundas de tu piel evitando la deshidratación, ilumina y favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno restaurando la piel.
Por la noche
Continúa con HIDROLUZ y escoge un producto que nutra y repare tu piel en profundidad durante la noche como el SÉRUM ATENEA que te aporta los ácidos grasos esenciales en las proporciones que la piel madura necesita para nutrir, reparar y restaurar la piel durante la noche del daño producido por el día.
Generalmente, se habla de piel madura a partir de los 35 años.
Productos que no sólo cuidan y embellecen tu exterior, sino que también nutren tu interior